Activitat 2

Es hora de demostrar que sabes insertar, editar, y configurar una tabla. Vas a realizar las mismas operaciones que has aprendido en el módulo, de este modo, vas a trabajar con el panfleto de la papelería, es decir, con el archivo denominado "actividad_32a" que se adjunta, realizando las las siguientes operaciones:

1. Inserta al final del documento una tabla con 4 filas y 3 columnas.

2. Para la primera fila, es decir el encabezado, escribirás el título de las columnas. De este modo, en el encabezado de la primera columna escribirás Artículo, en la segunda columna escribirás Descripción, y en la tercera escribirás Promoción.

3. A continuación, insertarás en cada celda el contenido que le corresponda, así en la columna Artículo insertarás para cada fila la imagen del producto que corresponda, en la columna Descripción la descripción del artículo, y en la columna Promoción la oferta para el artículo de la fila correspondiente.

4. A continuación amplia la anchura de la columna para que la infomación de la tabla esté mejor distribuida.

5. Pon el borde exterior de la tabla en el color que desees, menos el negro y con un grosor de 2,50 cm.

6. Pon a toda la fila encabezado, es decir la primera fila, un fondo del color que quieras, menos el blanco.

Si has realizado correctamente las operaciones anteriores el resultado del documento debe ser algo parecido al archivo de imagen "ejemplo_actividad_32b.gif" que te adjuntamos.

Si crees que has finalizado la actividad graba el documento con el nombre "actividad_32b" y envíalo.

Archivos adjuntos: