Activitat 1

Se trata de construir una presentación donde se explique como configurar la impresión de una presentación, para realizarla debes de realizar los siguientes pasos:

  1. Debes de crear 4 diapositivas donde se peguen 4 capturas de pantalla. Para ello, una vez que configures la pantalla que quieres capturar, debes de pulsar la tecla denominada Impr Pant., que está situada junto a la tecla F12, la cual puedes visualizar a través del archivo de imagen teclaImprPantalla.gif (haz clic sobre teclaImprPantalla.gif para visualizar la imagen). Una vez capturada la pantalla debes situarte en la diapositiva donde quieras ubicar dicha captura e insertar la misma pulsando la opción Pegar del menú Editar. De este modo, realizarás este proceso 4 veces, una por cada captura y diapositiva.
  2. En la primera diapositiva se tendrá que visualizar una captura donde aparezca seleccionada la opción Imprimir del menú Archivo.
  3. En la segunda captura debe aparecer el cuadro de diálogo Imprimir con las configuraciones por defecto.
  4. En la tercera diapositiva debe aparecer el cuadro de diálogo Opciones de impresión donde aparecerán activadas o deactivadas las distintas opciones de impresión, teniendo en cuenta que queremos imprimir las notas, la fecha y hora de impresión, y que la calidad de la misma sea en Blanco y Negro.
  5. Por último, configurarás la impresión desde el cuadro de diálogo Imprimir, teniendo en cuenta que quieres imprimir las diapositivas 2 y 4, que quieres obtener 2 ejemplares y que se impriman de forma ordenada.
  6. Cuando hayas terminado guarda la presentación como actividad1_modulo3.sxi, y enviala al tutor.

En el siguiente archivo de imagen ejemplo_actividad1_modulo3.gif (haz clic sobre ejemplo_actividad1_modulo3.gif para visualizar el ejemplo) se muestra el modo volante de la presentación a crear.