Activitat 2

Se trata de modificar la presentación actividad1_modulo3.sxi, generada en la actividad 1 del módulo 3 la cual albergaba 4 diapositivas, con la finalidad de construir una nueva presentación con 6 diapositivas (las 4 diapositivas anteriores más 2 diapositvas nuevas) que tendrás que guardar con el nombre de actividad2_modulo3.sxi y enviar al tutor cuando la finalices. Para la construcción de esta nueva presentación realizarás las siguientes acciones:

1. Diapositiva Portada: Crear una diapositiva al inicio de la presentación que actúe como portada de la misma con las siguientes características:
- Debe aparecer un objeto que tenga aplicada una acción que nos permita avanzar a la siguiente diapositiva (índice).
- Debe incluir una animación que incluya al menos dos imágenes (dos objetos). A esta misma animación puedes aplicarle la acción anterior.

2. Diapositiva Índice: Modificaremos la 1º diapositiva de la presentación actividad1_modulo3.sxi que ahora corresponderá a la diapositiva 2º de la nueva presentación que estás creando. La finalidad de esta diapositiva es actuar como índice de la presentación, para ello:
- Cada punto del índice debe tener aplicada una acción de "ir a la diapositiva...." a la cual haga referencia.
- También se debe incluir un objeto que nos lleve automáticamente a la diapositiva número 3 (diapositiva siguiente) y otra a la diapositiva número 1 (diapositiva anterior).

3. Diapositivas de Desarrollo: (diapositivas 3ª, 4ª y 5ª de la actividad1_modulo3.sxi), incluirán el desarrollo de la presentación y para ello tendremos que modificar las mismas realizando las siguientes acciones:
- Todas deben incluir "notas" que expliquen el contenido de cada una de las diapositivas.
- También tienen que tener dos objetos: uno que te permita avanzar hacia la diapositiva anterior y otra hacia la diapositiva siguiente.

4. Diapositiva de Créditos: 6ª diapositiva, por último crearás una nueva diapositiva al final que actuará como crédito de la presentación, para ello: - Incluirás tu nombre y apellido - También un objeto que nos permita finalizar la presentación cuando pulses en él.

5. Presentación Personalizada: Por último, personalizarás la presentación creando:
- Una primera presentación personalizada donde aparezcan todas las diapositivas.
- Una segunda presentación personalizada donde aparezcan todas las diapositivas excepto el índice, es decir la diapositiva 2ª.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN:

- El fondo de la diapositiva deberá estar desactivado. Sólo es posible avanzar hacia la diapositiva anterior o siguiente a través de las acciones insertadas a los objetos.
- La transición deberá ser por tanto manual. Todas tedrán aplicado un efecto de transición de diapositivas diferente.
- Esteblece como presentación para inciar cada vez que se inicie una presentación la primera de las presentaciones personalizadas (la que incluye todas las diapositivas).